sábado, 13 de agosto de 2011

Jure que no volveria a sucederme de nuevo, pero volvió a pasar. Cupido volvió a enredarme en su juego y aquí ahora estás. Tú tienes algo y no se que, aún no comprendo que, pero alteras mis sentidos, tuve otros amores pero solo tú haces que me sienta segura de mi misma. Tú logras que me tiente lo prohibido de este amor. Tengo miedo de que, Cupido y vos me vendan un sueño, una fantasía y me fallen denuevo, a que hoy estes conmigo y mañana con otra. Simplemente tengo temor al dolor que nos puede llegar a causar este amor. Me gustas pero tengo miedo de fallar. Es tarde, ya nada puedo hacer... Y yo que prometí que en el amor no caería más. Mi miedo y yo no somos seguros para tí, no quiero que sufras por mí. No es fácil decirlo, siento tantas cosas a la vez. Quiero que sepas que es todo bueno lo que siento, y dejo el final de esta historia abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario