domingo, 13 de marzo de 2011



Príncipe azul... dos palabras aparentemente deseadas por muchas mujeres y encontradas por unas pocas...
Desde la más tierna infancia las mujeres esperamos con ansias la llegada del famoso príncipe azul. El chico más apuesto, caballero, atento y masculino que nos rescatará de los problemas diarios y que tendrá la capacidad de convertirnos en las princesas que siempre quisimos ser.
Porque azul y no verde? Porque el famoso príncipe tiene que ser azul? El color azul me resulta algo perturbante. No me llamo Rosa, pero si ellos son azules, porque no ser una princesa rosa? pero no va al caso hablar del color, sino del príncipe.
Cuando era chica empezaron a gustarme las películas de amor, i es el día de hoy que son mis preferidas. Las vi y empecé a soñar. Soñaba con conocer a alguien como el actor, tener MI PROPIO príncipe azul, con esa sonrisa y que me bese con esa canción de fondo.
Crecí y comprendí que el príncipe azul nunca vendría a buscarme, ni existiría; Que nunca me va a dar el beso perfecto con esa canción de fondo. Pero cada noche antes de dormir pienso.... Y si realmente existe el príncipe azul? Y si este ahora donde este, está soñando con rescatarme de todo lo malo y besarme con esa canción de fondo?
Las mujeres siempre dudando.... si el chico que queremos nos quiere, si gusta de nosotras o solo nos utiliza? Pero yo no dudo más, sabes porque?
Porque para mí el amor es una mentira, una mentira con mucha fama… El amor… todo gira en torno del amor, pero se puede conocer el amor de diferentes maneras, uno puede amar a su familia, a sus amigos, porque el amor verdadero, el amor eterno de las películas con el que soñamos, solo es para quienes llevan el papel del galán y la heroína, se casan y viven felices por siempre. Para mí no es el amor, yo lo veo en películas nada más
Y si, quien lea esto seguramente estará pensando que estoy loca por creer en algo que no existe… Porque aunque no exista yo sí creo en el amor… porque después de todo yo pienso que no existe, Y si me equivoco? I si existe y lo voy a encontrar?
Después de todo soy chica, tengo tiempo para saber si el amor verdadero existe o no.
Dicen que el amor es ciego, que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y si después de todo tengo enfrente mío a ese príncipe azul? Y si no lo sé ver? Y si llega mañana? Y si de verdad existe?
Son preguntas que no se responder, pero aunque siga en pie mi opinión sobre la inexistencia del amor, creo en él
Creo en los príncipes azules capaces de convertir a una chica en su princesa rosa, en los príncipes de hermosa sonrisa y perfecta caballerosidad.
Aunque odie el amor, muero por ver esas películas románticas y sigo llorando al verlas… Y peor aún sigo soñando con el príncipe azul, con quien compartir un san Valentín, con quien comer un chocolate al lado del hogar a leñas y que me bese con esa canción de amor de fondo.

2 comentarios:

  1. Más tierno. Lo escribiste vos ?

    ResponderEliminar
  2. Prima sos voooooooooooos? ajajaja si mi amor:K en el de abajo usea tus creaciones porque me encanto lo que me pusistes en la carta ♥

    ResponderEliminar