miércoles, 11 de julio de 2012

Tomaste mi mano, me prometiste que te quedarías, y yo creyendo todo lo que me decías. Sí, así es. Me dijiste que era para siempre, quien diría... ¿Recuerdas cuando eramos tan tontos y estábamos tan convencidos de lo nuestro? Todo se sentía tan bien.
¿No te acuerdas? ¿No lo recuerdas? El motivo por el cuál me amabas. Recuérdame una última vez ¿Cuál fue el maldito motivo que te hizo marchar de aquí? ¿Me has olvidado completamente? Te di el espacio que pediste para que pudieras respirar, mantuve las distancias para que pudieras ser libre. 
Te mantendré vivo en mi mente hasta que nos volvamos a ver y no te olvidaré. Ese último beso, lo guardaré hasta que nos volvamos a ver amigo mío. El tiempo lo vuelve todo más difícil, quería que lo supieras, mantendré tu recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario