sábado, 22 de octubre de 2011

Y si me preguntas hoy... ¿Que carajo es el amor? yo te contesto... MÍRALOS A ELLOS DOS.
Porque sinceramente me gustaría decirte todo lo que siento, poder decirte que estoy segura de elegirte, que estoy segura de que podemos estar juntos para toda la vida... porque creo en el amor y en el destino.
Porque te quiero decir todo lo que siento mirándote a los ojos, porque quiero sentirme orgullosa de vos, porque quiero elegirte todos los días...
Porque decirte TE AMO es poco, porque quiero llevarte a mi lugar preferido en el mundo, porque quiero salir a caminar con vos abrazados y escaparnos juntos, porque vos sabes que por vos doy todo, sabes que por vos soy capaz de cambiar, porque ahora ya no me callo nada, porque ahora te digo todo...
Te lo digo porque me la estoy jugando, por vos me juego hasta la última esperanza que me quede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario